foro-max6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro-max6

un lugar de juegos de todas las consolas y sus : trucos, guias, roms, emuladores, todo sobre los juegos y otras cosas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el canvio de una vida ( echo por mi )

Ir abajo 
AutorMensaje
wii-diego
Admin
wii-diego


Cantidad de envíos : 14
Localización : chile. santiago devajo de mi cama
Fecha de inscripción : 03/01/2008

el canvio de una vida ( echo por mi ) Empty
MensajeTema: el canvio de una vida ( echo por mi )   el canvio de una vida ( echo por mi ) Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 9:20 pm

esta es una historia que escribi yo y todavia no termina





capitulo 1 : una nueva ciudad

un dia un niño que se llamaba antonio se cambio de casa a un lugar pobre porque su familia no podia cobrar las cuentas y se volvieron pobres .antonio tenia que ir a un colegio que no le gustaba porque no tenia amigos y se sacaba malas notas . pero en el recreo vio a unas personas fumando y el se les hacerco y les dijo que estaban haciendo y los cabros le dijieron fumando y que tanto y uno de los cabros le dijo a antonio si queria pobrar .

pero se quedo mudo y los cabros le dijieron prueba si te va a gustar y no te hace mal es como una barra de chocolate y antonio dijo bbbbb-uuuuuu-eeeeeeeeeeennnnn-nnnnnooooo

cuando la probo les gusto tanto que dijo si le dava mas cigarros y de hay antonio hico sus primeros amigos . al otro dia le mandaron una carta en su banco que decia : hey amigo antonio te espero en villa francia para hacer algo te espero a las 9:00 de la noche no faltes ......

antonio era una buena persona pero cuando se hico amigos de ello se enpeso a hacer drogadicto y ladron

9:00 de la noche . antonio fue y los amigos le pasaron piedras . bombas y una pistola 9.mm como el era un niño de 8 años . hacia lo mismo que sus amigos de 15 años a antonio les dijieron que ivan a jugar como el juego de ps2 que antonio tenia el gta san andrea . pero antonio les dijo que no sabe usar las armas pero ellos le dijieron que era igual que jugar a los pistoleros y a las pistolas de agua

antonio se dio cuenta que era todo un experto en esto y le encanto pegarles a los carabineros y micros , etc . el mato a 28 ocho personas . sus amigos quedaron sonprendido de lo que hacia . pero de repente lo toman por detras los carabineros a antonio y lo llevan preso

cuando se suvio al auto de los carabineros lo ivan a llevar a la carcel antonio se puso a llorar y cuando miro avajo vio un arma la agarro y se quedo inmovil
apuntado a los carabineros por detras




capitulo dos : la escapada parte 1 de 2

antonio sosteniendo la pistola apunto a los caravineros ( tiritando )

iva apretar el gatillo de la pistola pero gusto escucho un grito como de muerte . botando la pistola al piso .
antonio la recogio y se la guardo en su bolso . antonio dijo gritando : me la van a pagar esos malditos
cuando llego a la carcel antonio estaba muy asustado porque no avia ninguna persona de su edad si no personas entre 18 y 50 años . pero a antonio lo tiraron a una jaula con niños como de su edad . los niños le dijieron a antonio ¿ porque te llevaron a la carcel ? ¿ que hiciste ? antonio le conto lo que le paso y los niños le dijieron si queria unirse a nuestro grupo para salir de la carcel

antonio acepto y dijo que tenia una pistola 9.mm y los niños tenian cuchillos y bombas lagrimojenas
a la hora de almorza ello tenian que salir de su jaula a ir a la cocina a comer . cuando abrieron la puerta para ir a comer los cabros grandes lo estaban esperando para pegarles . el grupo de antonio dijo : yo ( antonio ) me voy corriendo hacia adelante para hacerle una enboscada por detras y ustedes dos ( una parte del grupo ) como tienen bombas lagrimojenas tirenlas por toda la sala y por ultimo tu te vas conmigo para pegarles con tu cuchillo

y todo el grupo dijo : ustedes no son nada para nosotros . y empiesa la pelea .......



capitulo 2 : la escapada parte 2 de 2

y enpesaron a pelear . se dividieron en partes como lo planearon en el plan . los que tenian bombas lagrimojenas la tiraron adonde estaban los cabros mayores haciendolos llorar , probechando antonio de dispararle en la espalda y el de la cuchilla enterrandoselas en el cuello . antonio subio la escaleras para tener mejor vista para disparar , miro avajo y vio que estaban atacando a unos de sus amigos , pero los mato de un disparo . antonio como mirava al piso lo atacaron por detras los cabro a antonio haciendolo dormir
pero su amigo se dio cuenta de lo que le paso a antonio y fue corriendo a rescatarlo
al momento de rescatar a antonio se le hacercaron dos cabros diciendole : oye tu , ¿ acaso te crees rudo ? - pues yo creo que no amigo mio - y le enpesaron a pegar uno le agarro los brasos por mientra que el otro le pegaba en el estomago , hasta que le saliera sangre . el amigo de antonio no podia mas hasta que se desmallo en el piso . en un instante el tuvo un sueño que le hablaba una persona que no se le veia el rostro . el amigo de antonio le decia a la sombra : ¿que quieres?¿ porque te hacercas a mi ?
pero la sombra no le hablo solo se le hacerco entregando un libro que decia : la muerte no es una opcion si no quieres que te pase esto sigue adelante con toda tu fuerza . cuando despertaron los dos ( antonio y su amigo ) no habia nadien solamente ellos .
revisaron por todos lados pero ninguna señal de alguien . se reunieron los dos para hacer un plan . el plan consistia en que uno busque armas y el otro revicen que no haya nadien . cuando consiguieron las armas y revisar la carcel se escaparon y vieron que la ciudad estaba toda oscura . pero miraron el reloj y salia las 2:30 de la tarde . cuando enpecaron a revisar la ciudad , el amigo de antonio vio a la persona del sueño en persona . se quedo inmovil mirandola . pero justo escucho un grito y se parecia a la voz de antonio .


capitulo 3 : ¿esto es un sueño ?

al escuchar el grito . fue a ver el lugar y cuando llego . ningun rastro de una persona . en un instante le aparecio la persona del sueño y cuando el amigo de antonio lo miro sintio un sonido extraño , pero no un sonido cualquier , era un sonido familiar para el . cada vez se sintia mas fuerte y el amigo de antonio vio su cuerpo y lo tenia lleno de sangre . de apoco enpeso a alusinar y salio corriendo ,cuando mirava la ciudad la veia llena de sangre , y personas muriendose . el amigo de antonio agarro el cuchillo que tenia y se lo enterro en la cabesa .........

el mismo se pregunto¡¿ fue todo un sueño ?

el avia despertado en el hospital de su ciudad al lado de antonio . cuando sintio que ya se havia recuperado se levanto de la cama y salio de la piesa
justo iva entrar la doctora a verlo y el amigo de antonio le pregunto ¿ que me paso ?

la doctora le conto que havia salido de la carcel y cuando salio a la calle piso una darda de adormecimiento y enpesaste a soñar y te llevamos al hospital para que se te curada la inyeccion

pero tu amigo ( antonio ) esta en grave riesgo . lo vimos tirado en la calle con sangre al revedor de su cuerpo y con una bala en el cuello

gracias doctora por la informacion ya estoy listo para salir a la calle ( se escucho un ruido en la pieza )

fue a ver y antonio se avia recuperado

los dos ya podian salir del hospital

antonio le pregunto al amigo . te quiero hacer una pregunta de hace mucho tiempo ¿ como te llamas ?

matias guerrero

como tienes el mismo apellido que yo : antonio guerrero

bueno no inporta . desde ahora de adelante tenemos que ganar plata para arrendar un departasmento y para comprar las cosas necesario para hacer una pandilla

y habalndo de cosa ¿ adonde estan las armas ? pregunto antonio

?¿?¿?¿ no se . creo que la sacaron de mi bolso cuando nos llevaron al hospital

cuando salieron del hospital . antonio vio a su antiguos amigos ( primer capitulo )

antonio dijo : ustedes porque me hicieron ir a la carcel "$%/&%$ |@#€¬¬€~#
la pandilla esta ves tenia mas personas y se le ivan a cercar a antonio

el jefe de la pandilla dijo : mi viejo amigo ¿ te gusto la carcel ? es bonita verdad jejeje

antonio : que te pasa te voy a sacar sangre hasta que mueras !"·$%&/&%$·

pero la pandilla llevavan armas muy fuertes y antonio y matias recien salieron recuperados y no tenian armas
antonio dijo : bueno no tengo armas pero tengo agilidad y dos grandes puños
esto va hacer muy facil

jefe : jjejeje te crees macho niño . a ver que tan fuerte eres ........

proximo capitulo 4 : un inesperado rencuentro

capitulo 4 : un inesperado rencuentro ( va a ser una parte domas )

antonio dio el primer golpe a uno de la pandilla . el primero no era muy fuerte . el segundo golpe de antonio venia para el jefe pero lo esquivo como si nada . antonio estava sorprendido de la agilidad del jefe pero en ese justo instante el jefe lo agarro por detras atandole con cadenas las manos , matias cuando vio que lo agarraron a antonio salio corriedo a ayudarlo pero justo le isieron una zancadilla a matias para que no ayudara a antonio , el jefe llevo a antonio a un callejon lo encadeno en un fierro y dijo : vaya . vaya , pense que eras mas fuerte pero eres mas bien una hormigo en apuros , bueno ahora vamos a jugar : el juego consiste en que te pege todo el rato , te gusta docierto jejejee . el primer golpe es por tratarme de pegar ( le pega ) el segundo va por insultarme ( le pega y le enpiesa a salir sangre ) y el tercero va por pegarle a mi pandilla ( le pego y antonio le sale mas sangre y enpiesa a votar de la boca sangre ) . . .....
matias se levanto y vio que lo tenian toda la pandilla al revedorde el . matias asustado no supo que hacer , uno de los cabros les dijo tienes miedo ? acaso eres una gallina ( haciendo el gesto de gallina ) todos se rieron enfrente de matias , de tanto susto matias se mojo los pantalones y mas se rieron de el .iva a hablar pero justo se sintio un grito en el callejon , era antonio ya no podia mas . ahora el jefe avia agarrado un cable y se lo enredo en el cuello y enpeso a darle la corriente antonio ya no podia mas y se desmayo . el jefe dijo jejejeje este niño era muy facil veamos como le va a su amigo , fue adonde matias y dijo : oye niño tu amigo esta muy bien jejeje . solo le dio la coriente y esta lleno de sangre en el cuerpo ( matias muy preucupado ) en un instante a matia le enpesaron a ponerese rojo los ojos y le dio la furia enpeso a pegarle a todos los cabros de un golpe . muchos murieron otros vomitaron otro arrancaron y cuando quedava solamente el jefe . a matias se le avia terminado la furia . el jefe dijo : pense que me ivas a matar pero no eres muy fuerte para que me mates con tu furia . por otra parte antonio enpeso a soñar y en el sueño le entregavan unas esfera como de poder cada una tenia diferentes signos . la persona qu le entrego la esferas era famaliar . era su familia . antonio avia despertado y tenia las esferas en sus manos las guardo y sintio un poder fuera de lo comun ese poder era muy fuerte , a antonio le salieron cuernos y unos ojos de varios colores ( era su parte maligna ) antonio lo controlavan las esfera fue adonde matias y vio que estaba en peligro fue aya y ataco al jefe de un golpe pero no le hacia efecto agarro un baserro y se lo tiro a matias para que le pegara , no funciono

el jefe dijo : ustedes nunca me van a ganar entiendalo . mas tarde van a saver mi debilidad es solo custion de tiempo ( se fue corriendo a un lugar pobre y se escondio ) antonio le dijo a matias : soy tonto o te haces tenias la opurtunidad de pegarle y no isiste nada . se nota que eres un |@#~€¬¬€~#@$)(/&%$/76

antonio le dejo una marca en el cuello a matias que le enpesava a doler mas y mas y se fue ...

matias dijo : vaya que le pasa a este pense que eramos amigos pero .. ¿ que sera esta marca ?
ahora tengo que buscar un lugar para vivir o si no me voy a encontrar con otra pandilla

proximo capitulo 5 : tengo que buscar un refugio o me van a matar

espero que le guste mi historia
Volver arriba Ir abajo
https://foro-max6.activo.mx
 
el canvio de una vida ( echo por mi )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro-max6 :: ocio :: literatura-
Cambiar a: